Vibradores Externos - Múltiples Opciones de Placer

Vibradores Externos

Los vibradores externos nos ofrecen múltiples opciones de placer, con ellos nos iremos conociendo muchísimo, indagando por las zonas más erógenas y placenteras de nuestro cuerpo.

Muchos de ellos son sumergibles dando la opción de utilizarlos bajo el agua y descubrir nuevas sensaciones. Otra de las ventajas que nos ofrecen es que son perfectos para jugar durante los juegos preliminares en pareja o bien en soledad. Además, gran multitud de estos cuentan con su mando a distancia que hará que el juego se amplíe dentro o fuera de casa, a solas o en compañía dándole el control del juguete.

Dentro de los vibradores externos se pueden incluir las balas, el panty vibrador o bragas vibradoras, el masajeador o The Wand, el vibrador estimulador de clítoris y muchos más.

Filtros activos

49,95 € 43,96 €
Twirling Pro+ de Satisfyer en un dulce color menta es un potente succionador de clítoris que funciona por ondas de presión y añade otro motor con vibración diseñado para estimular todas las zonas erógenas del cuerpo ¡Un juguete de doble estimulación! Posee 2 motores independientes, 11 intensidades de ondas de presión y 12 modos de vibración.