Comprar Bolas Chinas - Ejercitar Suelo Pélvico.

Bolas Chinas - Suelo pélvico

Las bolas chinas llamadas también bolas Kegel, bolas vaginales o bolas de Geisha ,se cuenta que su origen se remonta al antiguo Japón feudal. Realmente se desarrollaron con un fin único  y exclusivamente terapéutico para mejorar la debilitación del suelo pélvico, aunque ha pasado también a ser un juguete sexual.

Con el paso del tiempo por varios motivos como saltar, correr, después de un parto… empieza a caerse y a perder fuerza. El uso continuo de las bolas hará que este se fortalezca, intensificando las sensaciones y los orgasmos, ayudando a la lubricación vaginal, moderando o haciendo que desaparezca el dolor durante las relaciones sexuales y disminuyendo la incontinencia urinaria.

Están compuestas por una o dos bolas unidas por un cordón para facilitar la extracción de estas. En el interior de cada una de ellas hay otra bola más pequeña que con el movimiento corporal irá chocando contra las paredes y activará la contracción muscular para poder sujetarlas. Por ello, hay que recalcar que para conseguir un buen resultado de ellas se deben llevar colocadas mientras se realicen tareas cotidianas en movimiento 'no brusco'.

Filtros activos