Bolas anales y cuentas anales

Bolas anales y cuentas anales

Las bolas anales o bolas chinas anales y las cuentas anales son un juguete sexual utilizadas por ambos sexos, la mayoría de ellas van aumentando progresivamente de tamaño y disponen de una base o aro para facilitar su extracción y evitar la penetración total de estas, que sería un gran problema. Hay varios tipos de ellas, sin vibración, con su motor integrado para ofrecerte vibraciones e intensidades de vibración, otras que integran una bala vibratoria sexual extraíble y lo más es que te encontrarás con las que podrás jugar con su mando a distancia.

Para practicar el sexo anal con las bolas o cuentas anales las deberás ir introduciendo lentamente en el ano, una vez que hayas disfrutado de la penetración y quieras, las podrás ir sacando poco a poco para disfrutar de la estimulación que provocan en el esfínter.

Recuerda que debes emplear una cantidad generosa de lubricante anal para gozar de su deslizamiento y aplicarte con anterioridad un relajante anal que te facilitará la dilatación de la zona y obtendrás una penetración sin dolor.

Filtros activos