Fiestas y despedidas

Fiestas y despedidas

En Los Juguetes de Cris te hemos preparado unos cómodos kits sexuales y muy divertidos, para que disfrutéis regalándolos en vuestras despedidas de solteros y solteras o para simplemente para pasar un buen rato con vuestros amigos o pareja.

Si tienes o tenéis algún evento o fiesta erótica, no dudes o dudéis en contactar con nosotros ¡Hacemos kits eróticos a medida!

Aquí, encontrarás lencería comestible masculina y femenina ‘tangas y sujetadores’, esposas de bondage y pezoneras comestibles. Además, de cualquier golosina sexual y erótica como penes y anos de chocolate, polvos comestibles de sabores, chocolatinas del Kamasutra, piruletas de vagina y pene

Filtros activos

27,99 €
Pra fiestas eróticas ¡Un kit erótico de regalo perfecto, todo comestible y de lo más completo para quedarte con tu [email protected]! Los kits eróticos comestibles pueden variar su contenido, te ponemos unos ejemplos para que te hagas una idea de lo que podemos llegar a realizar y lo divertidos que pueden ser. ¡Consúltanos  y te lo haremos a medida! Por ejemplo, la piruleta tiene forma de pene, pues si lo prefieres la sustituimos por una en forma de vagina.