El propósito de ‘Los Juguetes de Cris’ es lograr que sea más que un Sex Shop, que no se quede en sólo una tienda en la que vendemos artículos sexuales, sino que a parte de ello queremos acercarnos a las personas que nos visiten, asesorándolas en todo momento sobre el sexo y de cómo disfrutarlo más, sobre las disfunciones sexuales ‘etiquetadas’ que pueden aparecer o se están sufriendo, a la orientación sexual, a los problemas con la pareja, a los tabús…

Dedicamos esta tienda a todas aquellas personas que nacieron y crecieron viviendo el sexo como un tabú, y a todas aquellas que aún lo siguen viendo de este modo. No dejemos que los que vengan detrás lo vivan así, les debemos enseñar que el sexo es una parte más que tenemos que vivir y disfrutar, por eso la vida nos lo ha regalado. Y felicitamos a todos los que nos acompañarán en este camino, sintiendo y pensando que el sexo es una parte esencial que debemos llevar a cabo.

Para todo ello, nos hemos estado formando. En nuestra tienda, contamos con una especialista en sexología y terapia, a parte de contar con psicólogos sexólogos externos, para poder ayudaros al máximo.

Siguenos: